Entrega de Textos Escolares.

Entrega de textos.

Estimados apoderados y estudiantes: 

Junto con saludarlos cordialmente, les informamos que  el día viernes 12 de marzo desde las 9:30 hasta las 12:30 horas  se realizará entrega en el establecimiento los Textos de estudiantes enviados por el Ministerio de Educación, a los niveles de 7° y 8° Básico y 1° Medios.

Con respecto a los niveles de 2°, 3° y 4° Medio, los textos de los estudiantes se entregarán el lunes 15 de marzo en horario de 14:15 a 16:45 horas. 

Recuerde que los textos escolares son un apoyo para las familias, ya que permiten a los niños, niñas y jóvenes acceder de manera progresiva a las habilidades y conocimientos propios de las asignaturas, así como también un refuerzo y acompañamiento en el proceso de Enseñanza- Aprendizaje. 

Se solicita a quien retire este beneficio, respetar el día y horario establecido, el distanciamiento social y el uso de mascarilla obligatorio. Así como también que al ingresar al establecimiento respete el protocolo destinado para esto como son; toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y pasar el calzado por un pediluvio.

Si presenta uno de los siguientes síntomas como: tos, fiebre sobre 37,8°, dificultades respiratorias, dolor toráxico, dolor de garganta al comer o tragar fluidos, dolores musculares, calofríos, dolor de cabeza, diarrea, pérdida brusca del olfato y/o gusto y además si ha estado en contacto con personas confirmadas de COVID-19 en los últimos 14 días o regresando de un viaje del extranjero en los últimos 14 días, se solicita no asistir al establecimiento y enviar otro representante para el retiro de los textos escolares.

 

Departamento de UTP Sede Media

 

San Javier de Loncomilla, Marzo 2021