Comunicado Inicio de año escolar 2021.

Inicio año escolar 2021

COMUNICADO INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2021

 

Estimada Comunidad Davinciana:

Junto con saludar y esperando que hayan disfrutado de unas reparadoras vacaciones junto a sus familias, informamos a ustedes sobre fechas y condiciones de retorno a clases para el año 2021.

 

  1. El Colegio permanecerá abierto para atención de Padres y Apoderados/as, a partir del 01 de marzo, desde las 09:00 a 13:00 hrs. y durante la jornada de la tarde desde las 15:00 a 17:00 hrs. siguiendo todos los protocolos y medidas sanitarias exigidas por el MINSAL y el Ministerio de Educación.

 

  1. Las clases comenzarán a desarrollarse desde Pre-básica hasta Enseñanza Media, a partir del 08 de marzo,en modalidad online por medio de nuestra Plataforma Institucional Ms Teams. Estas irán progresando a un sistema mixto (presencial y remoto), siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Los horarios de clases, serán entregados por medio de nuestra página del colegio, redes sociales y profesores/as jefes.

 

  1. Las clases presenciales son voluntarias. La voluntariedad de asistir a las clases presenciales, es una decisión que adoptará cada familia según su situación en particular. La jornada de clases presenciales, será reducida en cumplimiento de los protocolos sanitarios.

 

  1. Los puntos mencionados anteriormente, corresponde a un anticipo del Plan de Reapertura 2021, el cual consta con los lineamientos generales sobre régimen de funcionamiento, ya sea modalidad presencial o remoto, el que se encontrará disponible en el sitio web del Colegio (www.leonardodavinci.cl).

 

Sin otro particular y esperando contar con su comprensión y apoyo, se despide atentamente a Uds. 

 

 

Equipo De Gestión Colegio Leonardo Da Vinci.

 

 

 

 

San Javier de Loncomilla, miércoles 24 de febrero de 2021.