Educación Media realizará su primera Escuela para Padres

Bajo la temática "Respeto y uso de Redes Sociales", el CLDV Ed. Media realizará su primera Escuela para padres durante este año. La actividad está dirigida a la Comunidad Davinciana y fue organizada por el Departamento de Convivencia Escolar.

“En años anteriores hemos tenido muy buenos resultados y acogida por parte de nuestros padres, madres y apoderados. Contamos con profesionales de distintas áreas que nos apoyan y exponen, aclaran dudas y dan algunos lineamientos para que el rol de educar sea responsable, sobre todo con los y las adolescentes, comprendiendo que sus necesidades van cambiando”, aclaró Carolina Falcón Ramírez, encargada de Convivencia Escolar en la sede de Educación Media.

De la misma forma, el Inspector General de la sede, Profesor Mario Rojas Baeza, aseguró que “durante la Escuela para Padres damos la oportunidad de compartir experiencias y darse cuenta que las cosas que a cada familia les toca enfrentar no son para nada distintas a las de sus pares, sin importar condiciones económicas, creencias religiosas o ruralidad”.

En la sede de Educación Básica la misma jornada se vivió durante el mes de junio y la temática fue “Responsabilidad Parental”, destacando la participación y asistencia de los padres, madres y apoderados.