Olimpiada de Matemática 2018

Olimpiadas de Matemática, dirigidas a los Estudiantes de Quinto año Básico, organizadas por el profesor de Matemática Cristian Rodríguez.

    Este viernes 09 de Noviembre se desarrollaron las Olimpiadas de Matemática, dirigidas a los Estudiantes de Quinto año Básico, organizadas por el profesor de Matemática Cristian Rodríguez.

    El objetivo de esta actividad es destacar las habilidades de nuestros estudiantes en el área de las Matemáticas, la cual que juega un papel fundamental en la educación intelectual y les ayuda a formar una mejor lógica y razonamiento.

    El desarrollo de la Olimpiada de Matemática es una oportunidad para estrechar lazos que fomentan la sana convivencia y que permite a los estudiantes compartir experiencias pedagógicas, que son el pilar fundamental para el desarrollo del pensamiento lógico, crítico y  abstracto.

    Para el Profesor Cristian Rodríguez el objetivo de esta actividad es motivar a los Estudiantes a fortalecer las habilidades matemáticas y desarrollar el pensamiento lógico.