Estudiantes de 6° Básico participan en Feria Científica Colegio Pablo de Rokha.

Los Estudiantes de 6° básico Allan Sepúlveda y Davis Solar, participan de la VI Feria Científica y Tecnológica “Pandillas Científicas” organizada por el Colegio Pablo de Rokha.

    El jueves 25 de octubre los Estudiantes de 6° básico Allan Sepúlveda y Davis Solar, en compañía de la Profesora de Ciencias de nuestro Colegio, Nathaly Rodriguez, participan de la VI Feria Científica y Tecnológica “Pandillas Científicas” organizada por el Colegio Pablo de Rokha.

    Nuestros Estudiantes tuvieron la posibilidad de compartir experiencias relacionadas con el área de las Ciencias, además de presentar su proyecto “Electricidad desde las plantas” con el objetivo de corroborar si las plantas liberan electricidad al suelo para producir electricidad. Con este proyecto los Estudiantes obtienen la acreditación a la EXPOCIENCIAS INTERNACIONAL MILSET BRASIL 2019.

    Felicitaciones a la profesora Nathaly Rodríguez y a los Estudiantes Allan Sepulveda y Davis Solar por su perseverancia, ingenio y gran esfuerzo dedicado durante la realización del proyecto.