Alumnos de Kinder participan de la actividad “Disfruta con seguridad tus Merecidas Vacaciones”

En el marco pedagógico y para afianzar lazos con la comunidad, nuestros alumnos de Kinder participan de actividades organizadas por Carabineros de la 5° Comisaría de San Javier y la Especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Manuel Montt de la misma ciudad.

Carabineros junto a la Especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Manuel Montt de San Javier, organizaron la actividad "Disfruta con Seguridad Tus Merecidas Vacaciones". En dicha actividad lo alumnos de Kinder participaron y disfrutaron de una “Muestra Ciudadana” de educación cívica y una “Muestra Canina” con Carabineros de de la 5° Comisaría de San Javier.

 

 Nuestros niños y niñas disfrutaron de un gran show dirigido y presentado por miembros de Carabineros y del Liceo Manuel Montt,  mediante actividades musicales, lúdicas y alegres. Los niños de nuestro colegio estaban felices con dicha actividad y recibieron dulces, globos y un gran recibimiento por parte de los organizadores, quienes amablemente accedieron a tomarse fotos con los niños y niñas asistentes.