Brigada de Mediación y Armonía, BRIMA visitan la 5° comisaría de Carabineros de San Javier.

Una importante visita a la 5° comisaría de Carabineros de San Javier realizó la Brigada de Mediación y Armonía del Colegio Leonardo Da Vinci.

      Junto  a  su Profesora encargada del Taller, Señora Viviana Jeno Canales y Don Diego Rojas funcionario de Carabineros, quien apoya las actividades y el trabajo de la Brigada, el miércoles 16 de mayo estudiantes del Colegio Leonardo Da Vinci  visitan las dependencias de la 5° comisaría de Carabineros de San Javier.

      El objetivo de esta visita por parte de nuestros alumnos Brigaditas, es  poder conocer más de cerca el gran trabajo realizado por carabineros de Chile y las labores que cumplen para ayudar en diferentes ámbitos a la población. 

      El Carabinero, Don Diego Rojas realizó el recorrido por las diferentes dependencias de la Comisaría y explicó a los Brigadistas el trabajo que se realiza en cada una de ellas y la labor de los funcionarios que en ellas trabajan.

     Al finalizar la visita los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con Carabineros, realizar diferentes preguntas sobre su labor  y además recibir recomendaciones para su cuidado personal y de ayuda a su comunidad escolar.