Colegio Leonardo Da Vinci Enseñanza Básica, Celebra “El día de la Mamá”

Con un emotivo acto, nuestro Colegio Leonardo Da Vinci, celebra a todas nuestras mamás.

     Este  miércoles 9 de mayo, se celebró en nuestro establecimiento el acto  del “Día de la Madre”. En esta ocasión, las madres representantes de cada curso recibieron un cálido homenaje por su entrega, paciencia y cariño incondicional, por ser mujeres que son capaces de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón, de dar la vida si fuera necesario, por sus hijos. Amor que demuestran día a día con su presencia, en cada una de las actividades que se desarrollan en nuestras aulas.

     En nuestro acto a través de la música, la poesía y el canto de  alumnos y funcionarios, se destacó la gran vocación  de ser madres y sobre todo, reconocer que para nuestra Familia Da Vinci, son un pilar fundamental en la entrega de valores y apoyo constante a nuestra labor como educadores.

     Además, de recibir un reconocimiento en el acto, se invitó a cada mamá a compartir un rico desayuno, junto al sostenedor Señor Alfredo Pizarro, nuestra Directora Señora Elsa Amín, quien brindo unas emotivas palabras a las madres presentes.