Millonaria inversión en cancha techada

Un recubrimiento de alta tecnología fue dispuesto en Educación Media para ofrecer a los y las estudiantes un espacio de trabajo físico más confortable moderno.

San Javier.- El cambio es evidente. El nuevo piso de la cancha techada de Educación Media no sólo es vistoso y llamativo, sino que también ofrece absorción de impacto para evitar lesiones a largo plazo en rodillas, caderas y tobillos.

“Desde que uno camina por sobre la nueva carpeta de poliuretano ya se siente el cambio. A la hora de desarrollar cualquier deporte es apreciable aun más la comodidad y el confort que ofrece a nuestros y nuestras estudiantes que a diario viven sus clases de Educación Física y Polideportivo”, explicó el Profesor Jorge Véliz Díaz.

La cancha techada es un espacio de trabajo para toda la Educación Media, por ello la importancia de este adelanto ya que viene en respuesta de las comodidades que el Colegio quiere ofrecer a todos sus estudiantes.

“Este es el punto neurálgico de la Comunidad Davinciana. Se desarrollan clases a diario, competencias, campeonatos, actos, licenciaturas y titulaciones, por eso debemos cuidar y mejorar las instalaciones”, explicó el Inspector General, Profesor Mario Rojas Baeza.