Selección femenina de fútbol obtiene primer lugar comunal

San Javier.- “Las jóvenes dejaron todo en la cancha.

Ellas dan muestra de un trabajo cohesionado, disciplina y mucho aguante. Estoy realmente orgulloso de sus logros”, así de emocionado se encontraba el Profesor Jorge Véliz tras finalizar el campeonato comunal de baby fútbol.

Con 7 puntos a favor, las estudiantes del Colegio Leonardo da Vinci se llevaron a casa la copa y sumaron un título más a su Establecimiento.

Por su parte los varones también fueron premiados  con el tercer lugar, lo que plantea nuevos desafíos a enfrentar como equipo. “Debemos consolidar las habilidades del grupo, reestructurar al equipo y hacer nuevos llamados a conformar la selección. Hemos trabajado duro para seguir sumando logros, por lo mismo no podemos dejar escapar los triunfos ante los adversarios”, añadió Véliz.

 

Historial de triunfos

Durante el año recién pasado, las féminas ya habían conquistado varios campeonatos dentro de la comuna, por ello “estas exigencias no son nada nuevo. Enfrentamos casi a los mismos equipos, nuestras jugadoras ya conocían las fortaleces y debilidades de las adversarias y en la cancha dejaron todo para traer a casa la copa”, recalcó el Profesor.