Colegio Leonardo Da Vinci Enseñanza Básica, celebra “Día del Carabinero”

Alumnos de nuestro Colegio Leonardo Da Vinci Enseñanza Básica, conmemoran los 91 años de Carabineros de Chile.

  El día jueves 26 de abril, se llevó a efecto en nuestro colegio el acto conmemorativo a la celebración del “Día del Carabinero” en sus 91 años al servicio de la seguridad de la ciudadanía.

  En esta oportunidad nos acompañó el Carabinero Don Patricio Alcántara de la 5° Comisaría de San Javier, quien en su emotivo discurso destaca:

“El gran compromiso de nuestra institución es con los jóvenes y niños de nuestro país, ya que tenemos plena conciencia que Ustedes son el futuro de Chile; es por eso que la institución se compromete a reforzar su relación con la comunidad escolar a través del desarrollo de Brigadas Escolares, Talleres, Charlas y otras actividades. Porque creemos que parte de la labor para prevenir problemáticas es entregarles a ustedes, con el apoyo de sus profesores, orientaciones y herramientas para que no sean víctimas de situaciones que los afecten física y psicológicamente”. 

  En este emotivo homenaje nuestra Directora Señora Elsa Amín hace entrega de un presente al representante de Carabineros de Chile y destaca el apoyo que brindan a las actividades realizadas por el establecimiento. También  nuestros estudiantes presentaron hermosos números artísticos  y la Brigada de Mediación y Armonía “BRIMA” recibe de parte de Don Patricio Alcántara su distintivo que representa el apoyo de Carabineros en sus tareas diarias como brigadistas.