Aniversario 2018 coronó a sus nuevos reyes

La festividad más esperada del año llegó a su término con una fiesta inolvidable a cargo del C.G.E.

San Javier.- Dos semanas cargadas de actividades vivieron los y las estudiantes de Educación Media por la celebración de los 13 años de vida del Colegio.

En la oportunidad, las alianzas fueron conformadas bajo la temática de la mundialmente conocida serie “Juego de Tronos”, por lo cual sus miembros tuvieron que sortear una serie de complejas pruebas para coronar a sus candidatos a rey y reina año 2018.

“Fue un trabajo arduo, nos llevamos la responsabilidad de organizar y preparar todo lo que conlleva un aniversario, pero debemos reconocer que siempre contamos con el apoyo de Profesores y Profesoras que se la jugaron por sus cursos y sus alianzas, nos guiaron y depositaron la confianza suficiente para salir airosos de esta situación”, explicó Walter Prado, Presidente del C.G.E.

Al finalizar las dos semanas de actividades, los y las estudiantes participaron de la fiesta de cierre, este año bajo la temática de circo.

“Elegimos el tema basados en el Cirque du Soleil, por eso trajimos además un  malabarista que encantó a todos los presentes con un espectáculo de primer nivel. Además contamos con un DJ profesional, iluminación de primera, un desfile de modas increíble. Todo pensado para que los y las participantes pasaran un momento inolvidable”, relató Adán Moya Tapia, Profesor Asesor del C.G.E.

El broche de oro de la celebración llegó de la mano de la coronación del rey y la reina del aniversario. Gracias al esfuerzo y trabajo mancomunado de toda la Alianza Azul, Casa Stark, Isidora Castillo y Manuel Gajardo, ambos de 4° medio atención de Enfermería, fueron coronados como monarcas absolutos.