Educación Media cuenta con nuevo Centro General de Estudiantes

El nuevo equipo estudiantil ya fijó las metas para el primer semestre de este año

San Javier.- El Colegio Leonardo da Vinci ya cuenta con un nuevo Centro General de Estudiantes. La entidad está encabezada por Walter Prado, Sofía Villar y Camila Rabanal en los cargos de presidente, vicepresidenta y tesorera respectivamente. Para las distintas delegaciones fueron elegidos Valeria González, Camila Castro, Álvaro Valladares, Martín Illanes y Vicente Valderrama.

“Uno de nuestros principales objetivos de trabajo es reforzar los Valores Davincianos y procurar establecer criterios identitarios que sean reflejo de la formación integral que recibimos día a día”, aseguró el presidente del C.G.E. Walter Prado.

Los desafíos ya están planteados y se avecina un año cargado de trabajo para poder lograr todos y cada uno de los planteamientos que ya hicieron presentes al Presidente de la Corporación Educacional, señor Alfredo Pizarro Medina y a la Directora de Educación Media, Profesora Alicia Albornoz Silva.

“Estamos seguros que con el correr de los meses podremos dar respuesta a cada una de las sugerencias que tienen nuestros y nuestras compañeras. Sabemos que asumimos un gran desafío pero con el apoyo de todos y todas lo podremos superar”, explicó Sofía Villar, Vicepresidenta del organismo estudiantil.

Respaldo absoluto

A la semana de ser elegidos como representantes de la comunidad estudiantil, los miembros del C.G.E. realizaron un desayuno con las autoridades máximas del Colegio para presentar su ideas y aclarar dudas respecto a  su actuar. En la oportunidad tanto el Presidente de la Corporación como la Directora de Educación Media presentaron su total apoyo a los y las jóvenes.

“Confiamos en que los Profesores Asesores Adán Moya Tapia y Jorge Albornoz Olave, sabrán guiarlos y acompañarlos durante este año. Como Colegio, los y las estudiantes del nuevo C.G.E. cuentan con todo nuestro apoyo para desarrollar actividades y plantear trabajos conjuntos que refuercen los valores y principios contenidos en nuestro Proyecto educativo”, puntualizó Albornoz Silva.