Sorpresas y diversión abundaron en el Baile Anual de Apoderados y Apoderadas

En la jornada además fueron premiados aquellos padres y madres que destacan por su participación al interior de los cursos y su defensa del Proyecto Educativo.

San Javier.- “Esta es una oportunidad única para que toda nuestra comunidad educativa se reúna y comparta sanamente. Tantos los y las apoderadas como los Profesores y Profesoras disfrutan, se entretienen y generan vínculos necesarios para apoyar el proceso de formación de sus hijos e hijas”. Así resumió la nueva versión del tradicional Baile Anual, la Directora de Educación Media, Profesora Alicia Albornoz Silva.

Las sorpresas no se dejaron esperar. La noche abrió con un impecable show a cargo del imitador oficial de Elvis Presley que encantó con una serie de éxitos coreados por todas y todos los presentes.

Luego fue el turno latino. La doble oficial de Yuri hizo un repaso por aquellas canciones que pese a los años sigue estando vigentes en la mente y corazones de nuestros y nuestras apoderadas.

Para finalizar, una orquesta de música tropical hizo bailar hasta altas horas de la noche a todos aquellos que no usaron el frío de la noche como excusa para disfrutar y compartir.

“Este año la concurrencia fue excepcional. Estimamos un aproximado de 600 personas que nos acompañaron y disfrutaron de la velada. Cada año nos fijamos nuevas y ambiciosas metas que sin lugar a dudas tienen un solo objetivo: hacer que nuestros padres y apoderados tengan una experiencia inolvidable”, aclaró Albornoz Silva.

 

 

Premiación

Tal como se viene haciendo desde hace ya varios años, los y las apoderadas que han destacado por su participación al interior del curso y que defienden cada uno de los puntos considerados en el Proyecto Educativo fueron premiados.

“Todos los años cada jefatura postula aun apoderado o apoderada para llevar el Sello da Vinci, esto es el reflejo de su apoyo al Colegio y participación en el proceso de formación de sus hijos e hijas. Ellos sienten esa responsabilidad y se sienten orgullosos al recibir la distinción”, explicó la Directora de Educación Media.